Obispo afirma algunos medios transmiten basura


DAJABON.- El Obispo de la Diócesis Mao- Montecristi afirmó que algunos medios de comunicación lo que transmiten es basura y en lugar de promover los valores promueven los anti-valores.
Monseñor Diomedes Espinal sostiene que esos medios se apartan de una forma sana de servir a las familias y a toda la sociedad, y lo que hacen es dañarla.
El representante de la Iglesia Católica en la Línea Noroeste no citó esos medios que según su parecer, lo que transmite es basura, y advirtió que estos son para llevar educación, cultura y mensajes de paz.
Monseñor Diomedes Espinal emitió sus consideraciones durante la homilía de una eucaristía concelebrada que llevo a cabo ayer en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, con motivo del 34 aniversario de la emisora Radio Marién, propiedad de la Diócesis.
Llamó a la audiencia de Radio Marién, la que califica como la parroquia grande en el aire, a que apoyen a esta emisora, para que la misma no tenga que realizar rifas cada año para poder mantener sus programas educativos.
Monseñor por otro lado, pidió a la población actuar con humildad en todos los quehaceres de la vida, especialmente hizo este llamado a los que ocupan algunas posiciones en la administración pública, porque muchas veces los cargos se le suben a la cabeza, y actúan con prepotencia ante los demás.
“Una persona aunque tenga título, aunque tenga puesto o la función que sea debe sentirse siempre como un servidor”, apuntó Monseñor.  
En la misa estuvieron como concelebrantes los sacerdotes David Pantaleón, Párroco de Dajabón, y Guillermo Perdomo, Director de Radio Marién.