VÍA DE ATAJO DE CONDUCTORES Ponen fin a ruta atravesaba el cementerio Cristo Redentor LA AUTORIDAD METROPOLITANA DEL TRANSPORTE ASUMIÓ EL CONTROL DE LAS PUERTAS

  • Denuncia. La medida se produce luego de que LISTÍN DIARIO publica durante tres días consecutivos una serie de trabajos en los que se ha puesto de manifiesto el desorden imperante en el referido camposanto.
Ayer fue cerrada la puerta trasera del cementerio Cristo Redentor en la avenida principal del mismo por la parte que da acceso al camposanto desde Pantoja y que choferes del transporte público utilizaban con normalidad como si fuese una ruta de concho para acortar camino.
La medida se produce luego de que LISTÍN DIARIO por tres días consecutivos publicara una serie de trabajos en el que se ha puesto de manifiesto el desorden imperante en el referido camposanto.
Desde la mañana de ayer dos unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) custodiaban las dos puertas de acceso al cementerio por la avenida principal, donde la entrada de vehículos sólo era permitida por la puerta del lado de Los Girasoles.
Durante una observación de casi media hora reporteros de este medio vieron sólo entrar vehículos privados por la puerta delantera, que al parecer iban a visitar el cementerio, sin embargo algunos conductores de motocicletas que intentaron cruzar al otro lado del cementerio al ver la puerta cerrada se devolvían y eran también devueltos por los agentes.