En el municipio de Restauración, provincia Dajabón se realizó con éxito la marcha en contra de los ruidos, los antivalores y de la violencia, actividad que estuvo organizada por el Consejo Parroquial y la parroquia San José del referido municipio.
La marcha tuvo como objetivo principal resaltar los valores morales y culturales del pueblo de Restauración, y la misma fue apoyada por el ayuntamiento municipal, el Distrito Educativo 13-06, la cooperativa global, la escuela básica José Antonio, el liceo San José, el Ejército y la Policía Nacional, y las iglesias evangélicas del municipio.
Esta actividad coincidió con el mes de la Restauración y además, impulsó la campaña “Restaurando los Valores en Restauración”.
La marcha se inició en el arco de la entrada de la ciudad y recorrió la calle principal hasta llegar a la parroquia San José donde se realizó un dialogo sobre los valores familiares.
El Padre Santos Monción administrador parroquial y Silvia Salcedo del Consejo Parroquial agradecieron al pueblo y a las instituciones de Restauración, el apoyo brindado para que se hiciera realiza esta marcha, con lo que busca defender los buenos valores de nuestros pueblos.